martes, 30 de diciembre de 2008

Seguimos con los despropósitos...

Políticos australianos plantean prohibir el topless para no ofender a musulmanes. Es un titular que me encuentro en portada de menéame. Defienden, al parecer, que sus playas deben ser un sitio de convivencia y en las que nadie debería sentirse ofendido.
La propuesta es más que aceptable, por supuesto. De todos es sabido que Australia es un país eminentemente musulmán. Los años de tradición de esta religión en aquellas tierras se remontan a miles de años y no sería plan de ofender a una mayoría. Otras medidas que quieren adoptar son, por ejemplo, que las mujeres no usen bikini. Sólo podrán acceder a las playas en burka. Y siguiendo la dinámica de no ofender están pensando en prohibir el alcohol y la carne de cerdo. No quedaría bonito zamparse un cochinillo asado con un tintorro si al lado un musulmán no puede disfrutar de la misma manera. 
Rouco Varela ha declarado que, siguiendo la dinámica anti-cristiana que se está llevando a cabo en España, no le extrañaría que esas medidas empiecen a tomarse también en nuestro país. "No nos basta con matar a nuestros conductores con el aborto, también queremos destruir nuestra identidad religiosa para no ofender a los paganos. Lastima de Cruzadas".

Saludos...

No hay comentarios: