jueves, 16 de octubre de 2008

Me ha desaparecido una carpeta...

El teléfono de mi mesa suena mientras realizo las labores propias de mi trabajo. En el identificador de llamadas aparece: "Dir. Com.". ¡¡¡MALO!!!

JL: - Sí.
Dir. Com.: - Juaaaaannn, es queeeeeee... (silencio)
JL: - Es queeeeeee, es queeeeeee... Es que ¿Qué?
Dir. Com.: - Es queeeeee... me ha desaparecido una carpeta del ordenador...
JL: - Las carpetas del ordenador no tienen patas para salir corriendo, algo habrás hecho.
Dir. Com.: - Que no, que no. De verdad que no. Yo tenía aquí una carpeta que se llama Presupuestos08 y no la veo por ninguna parte.
JL: - Bueno, vamos a ver. Pincha en el botón de inicio, le das a bucar, pinchas encima de archivos y carpetas, y escribes Presupuestos08. Si no la has eliminado por error tiene que aparecerte.
Dir. Com.: - Vale, pues voy a ver si sé.

Cuelgo.

No pasan 30 segundos y el teléfono vuelve a sonar indicándome el identificador que de nuevo es "Dir. Com.". ¡¡¡MALO!!!

JL: - Queeeeeee...
Dir. Com.: - Que no me aparece nada.
JL: - No puede ser. Espera que voy para allá.

Cuelgo.

Recorro el espacio que separa mi mesa de currito de su despacho de jefa mientras murmuro una serie de improperios y blasfemias que no vienen a cuento. Finalmente entro por la puerta de su despacho y me encuentro, en la pantalla de su PC la siguiente búsqueda:


SIN COMENTARIOS, ¿NO?

P. D.
La carpeta en cuestión, 'Presupuestos08', por supuesto que apareció. Se había liado con el ratón y la había arrastrado dentro de otra carpeta y todo fue "sin querer". En cuanto realicé una búsqueda en el PC y no en internet rápido salió su ubicación.

Saludos...

1 comentario:

Mariano Pérez García dijo...

A ciertas personas no las debían dejar usar un ordenador, ya que si no son capaces de hacer cosas tan sencillas como estas, cualquiera les manda hacer algo más complejo.
Como haga lo mismo con los electrodomésticos de su casa, un día va a buscar el pollo al horno y lo ha metido en la lavadora...