lunes, 17 de noviembre de 2008

Telecinco dígame...

V. S.: -Hola buenas, soy Violeta Santander.
T5: -Hooolaaaa, Violeta. ¿Cuánto tiempo? ¿Dos o tres semanas?
V. S.: -Sí, bastante. Me tenéis un poquito olvidada.
T5: - Noooo boba. Es que hemos estado muy liados con lo de Julián Muñoz.
V. S.: -Ahhh, es verdad que andáis con lío ahora. Es que necesitaba un favorcillo.
T5: -Claroooo, lo que quieras. Cuéntame.
V. S.: -Pues verás. Pasaba el otro día por delante de un concesionario de Porche y me encapriché de uno de sus cochecitos y con lo que me habéis pagado hasta ahora me quedo un poquito corta. ¿Qué habéis preparado para el sábado por la noche? ¿Tenéis un huequecito para mi?
T5: -Pueeeees, déjame veeer... ... ...parece que sí. En 'la noria' como siempre te parece bien, ¿no?
V. S.: -Claro, claro. Allí estoy como en casa. Me conozco eso casi mejor que Jordi, jejeje.
T5: -Jejeje. Es verdad. Bueno pues cuenta con ello. ¿Tienes algo nuevo que contarnos?
V. S.: -Pffffff. Pues la verdad es que no.
T5: -Bueno, tampoco te preocupes. Seguimos dándole vueltas a lo mismo y arreglado, ¿no crees?
V. S.: -Eso había pensado yo pero si quieres me invento alguna gilipollez, total, ¿quién va a notar la diferencia?
T5: -Pues también es verdad, pero... No, no te preocupes. Seguimos un poquito más con lo mismo y ya está. ¡Oye! Ya sabes lo que te vamos a dar. Lo mismo que otras veces.
V. S.: -Pffff. Ahí si que me haces polvo. Yo había pensado que ya era hora de subir un poquito, ¿no?
T5: -Puede ser pero ya te he dicho que andamos con lo de Julián y eso nos va a costar un pico. No tenemos pasta para más.
V. S.: -Tienes que entender que estamos en crísis. Si quieres lo justificamos con unos insultos a la mujer de Neira.
T5: -Bueno, tu insulta si quieres pero no te vamos a soltar ni un céntimo más.
V. S.: -De verdad... No sé cómo queréis que llegue a fin de mes así. Venga, vale. Tendré que hacerlo. 
T5: -Bueno pues nos vemos el sábado, ¿vale?
V. S.: -Valeee, ¿avisas tu a Jordi o le llamo yo?
T5: -No te preocupes, le avisamos nosotros. Un besito guapa.
V. S.: -Venga, vale. Un besito. Chao...

Piiiii, piii, piii...

No hay comentarios: